viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Dos fallecidos al chocar buseta con objeto fijo en la Coro – Punto Fijo
Dos fallecidos al chocar buseta con objeto fijo en la Coro – Punto Fijo

Dos fallecidos al chocar buseta con objeto fijo en la Coro – Punto Fijo

En horas de la madrugada de este martes se produjo un accidente de tránsito tipo de choque de unidad de transporte colectivo contra objeto fijo, en el sector Carora de la carretera Coro – Punto Fijo.

El siniestro dejó saldo de dos personas fallecidas, identificadas cómo: Ramón Eduardo Irausquín Riera, de 53 años, residenciado en Los Taques, quien era el conductor de la buseta, y José Alberto Rondón, un pasajero del que se desconocen más datos.

Asimismo, el suceso registró cinco personas heridas, quienes responden a los nombres de: Jesús Manuel Camacho Rondón (37), colector domiciliado en Los Taques, a quien le apreciaron politraumatismos y fractura de tibia izquierda; Víctor Javier Martínez Zavala (29), diagnosticado con politraumatismos y fractura de tibia y peroné derecho.

Otro de los heridos es José Daniel Petit Zavala, con residencia en el sector Villa del Mar, municipio Carirubana, quien resultó con traumatismo craneoencefálico, fractura de clavícula izquierda y politraumatismos; Nereida Arrollado (46), quien sufrió politraumatismos y fractura de radio; y Luis Rafael Narváez Gómez (24), residenciado en el estado Trujillo y a quien le apreciaron politraumatismos y excoriaciones.

El Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana estuvo en el lugar del hecho y realizó el levantamiento de la colisión con posterior vuelco.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: