sábado , febrero 4 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / 628 adolescentes beneficiados con la recuperación del Liceo Bolivariano Jacinto Lara del municipio Palavecino
628 adolescentes beneficiados con la recuperación del Liceo Bolivariano Jacinto Lara del municipio Palavecino

628 adolescentes beneficiados con la recuperación del Liceo Bolivariano Jacinto Lara del municipio Palavecino

Cumpliendo el sueño bolivariano al semillero de la Patria, el Gobernador Adolfo Pereira a través de la Secretaría de Educación, Cultura, Deporte y Recreación junto a Fundaescolar y Construlara, rehabilitaron completamente el Liceo Bolivariano Jacinto Lara, ubicado en la parroquia Cabudare del municipio Palavecino, atendiendo de forma directa a 628 estudiantes.

Al centro educativo llegó el programa «Una Gota de Amor para mi Escuela en Resistencia» y  recibió casi 324.040 bolívares digitales en:
3.200 metros de pintura para todos los ambientes y áreas comunes, reparación de 400 metros en paredes, arreglos en la acometida eléctrica para toda la edificación, rehabilitación de 2 salas de baños, instalación de aducción de aguas blancas y negras, sin faltar 1.200 metros cuadrados de pintura en esmalte.

De igual manera la Fundación Escolar del estado Lara (Fundaescolar) donó kits de material educativo y elaboración de mural, por ello el Gobernador de Lara, indicó que continúan las rehabilitaciones y dotación de material en los centros educativos, «vamos avanzando en materia educativa, gracias a las Bricomiles que están activas en los sectores; seguiremos ampliando la atención a niños y niñas», aseguró Pereira.

Por su parte el director del plantel, Alexis Ortíz, destacó el apoyo del Gobierno Bolivariano al plantel, «quedaron bellos los salones y la iluminación, en cada ambiente se respira cambio y ganas de brindar una mejor educación para nuestro alumnos».

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: