jueves , febrero 9 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Niño de cuatro años muere ahogado en playa del estado Zulia
Niño de cuatro años muere ahogado en playa del estado Zulia

Niño de cuatro años muere ahogado en playa del estado Zulia

Un niño de 4 años murió ahogado en una playa del sector Los Haticos de Maracaibo (Zulia), cerca de la planta cervecera Regional.

Las autoridades policiales informaron que el hecho se registró el domingo en horas de la tarde, en la playa Acapulco de esa zona.

El pequeño, identificado como Ángel Jesús León Ochoa, fue hasta el lugar en compañía de varios miembros de su familia, y en un aparente descuido, el niño se introdujo al agua.

Una de las personas que se encontraban en ese lugar se percató de la ausencia del niño y de inmediato comenzó su búsqueda.

Tras varios minutos lo encontraron y lo llevaron de urgencia al Hospital Chiquinquirá de la ciudad, pero lamentablemente ya estaba sin vida.

Funcionarios del Cicpc se encargaron de levantar el cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes, reseñó Noticia Al Día.

Otro accidente se registró este martes 6 de diciembre a las 6:15 de la mañana, cuando reportaron un árbol caído sobre una casa en la calle El Aljibe en el Barrió Central; parroquia Candelaria de Valencia, estado Carabobo.

El hecho dejó un hombre muerto y un niño de 10 años gravemente herido.

Con información de Diario 2001

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: