martes , enero 31 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Volodímir Zelenski es elegido como persona del año por la revista Time
Volodímir Zelenski es elegido como persona del año por la revista Time

Volodímir Zelenski es elegido como persona del año por la revista Time

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, fue elegido por la revista Time como la persona del año y asegura que su éxito «como líder en tiempos de guerra se ha basado en el hecho de que el coraje es contagioso».

Asimismo, Edward Felsenthal, editor de Time comentó el presidente de Ucrania «ha galvanizado al mundo de una manera que no habíamos visto en décadas».

En su artículo dedicado a Zelenski, la revista, que cada año elige a la persona que considera que más ha influido en el mundo.

Sostiene que no había mucho en la biografía de Zelenski que hiciera predecir su voluntad de ponerse en pie y luchar contra la invasión rusa.

Sin embargo, Felsenthal comenta que «su decisión de no huir de Kiev, sino de quedarse y recabar apoyos, fue crucial».

“En un mundo que había llegado a definirse por su división, se produjo una unión en torno a esta causa, en torno a este país, que algunos fuera de él no serían capaces de encontrar en un mapa”, escribió Felsenthal sobre Zelensky.

Por su parte, el TIME también reconoció el “espíritu de Ucrania”, que fue “encarnado por innumerables personas dentro y fuera del país”.

Recordemos que en el 2021, el distinguido fue el empresario multimillonario Elon Musk, jefe de SpaceX y Tesla, y que este año compró Twitter.

Con información de EFE y Infobae

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: