viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Detienen a enfermero acusado de cometer actos lascivos a pacientes Maracay
Detienen a enfermero acusado de cometer actos lascivos a pacientes Maracay

Detienen a enfermero acusado de cometer actos lascivos a pacientes Maracay

Un profesional de la salud fue denunciado ante la delegación Municipal Maracay por el delito de abuso sexual y comisión de actos lascivos. Según la investigación adelantada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el hombre aprovechaba su investidura de enfermero para manosear a las pacientes incluso una de ellas asegura haber sido violada tras la aplicación de un analgésico.

El sospechoso quedó identificado como Leonel Arturo Palmera Duque, de 31 años de edad, y está siendo investigado por los delitos previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de la Mujer a una vida libre de Violencia.

El caso es manejado por la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público del estado Aragua para la instrucción del expediente ante los tribunales correspondientes del caso. Siete son las mujeres que han interpuesto hasta ahora la queja ante el órgano detectivesco.

Fuente: UVL

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: