viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Intentó rescatar sus sandalias que cayeron al mar y murió tras ser impactada por las hélices de un barco
Intentó rescatar sus sandalias que cayeron al mar y murió tras ser impactada por las hélices de un barco

Intentó rescatar sus sandalias que cayeron al mar y murió tras ser impactada por las hélices de un barco

Natalia Andrea Larrañaga Fajardo se encontraba de visita en compañía de unos amigos en la playa White, ubicada en la isla de San Andrés, en Colombia. Sin embargo, jamás pensó que una imprudencia terminaría significando su muerte.

Y es que la joven de 26 años celebraba, el pasado domingo 27 de noviembre, sobre una embarcación, cuando de pronto sus sandalias cayeron al mar. Fue en ese momento que decidió lanzarse al agua para poder recuperarlas, pero quedó en dirección hacia las hélices que estaban activadas.

A partir de allí, Natalia fue golpeada por una de las mencionadas hélices, por lo cual quedó lesionada e inconsciente, informa El Heraldo de México.

De acuerdo a lo anterior, una persona trató de ayudar a la afectada y subirla al barco, mientras el resto de las personas gritaban ante la aterradora escena.

Hasta ese instante, Natalia todavía estaba con vida, así que fue trasladada de emergencia hasta un recinto médico. No obstante, pese al esfuerzo de los doctores, ella falleció en el lugar.

El ESE Hospital de San Andrés, donde fue atendida la víctima, comunicó que «fue valorada en el área de reanimación, presentando lesiones de gran extensión que comprometieron extremidades inferiores, región perianal y dorso lumbar».

El parte médico

En el parte médico se indicó que Natalia murió producto de un paro cardiaco durante la madrugada del día siguiente al episodio. En tanto, la Dirección General Marítima (Dimar) abrió una investigación para esclarecer el hecho.

Cabe señalar que en la embarcación en la que se registró el accidente viajaban al menos 24 personas más. En ese contexto, se generó la detención del conductor, mientras que la Dimar remarcó que «la embarcación fue inmovilizada y sus dos tripulantes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes».

Fuente: Meganoticias 

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: