viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Jorge Celedón lleva al máximo la fiesta del vallenato en Caracas
Jorge Celedón lleva al máximo la fiesta del vallenato en Caracas

Jorge Celedón lleva al máximo la fiesta del vallenato en Caracas

Este 9 de diciembre llega a nuestro país el cantante de vallenato, Jorge Celedón para ofrecer una presentación especial en íntimo en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding en Caracas.

El colombiano, promete poner a bailar a todo el público venezolano con sus exitosos temas tales como: “Ay hombe”, “Sin perdón”, “Cuatro rosas”, “Esta vida”, entre otras. Este show estará bajo la producción de N’klabe Producciones contando con la presencia de 800 personas aproximadamente. Vale acotar, que el 08 de diciembre el artista se estará presentando en el Hotel Hesperia en Valencia.

En esta oportunidad, Celedón, compartirá escenario con los venezolanos Enmanuel y Óscar, los reyes del vallenato romántico, además de Tifanny Gómez, la dama del vallenato.

A través de su larga trayectoria artística, Jorge Celedón, ha sido ganador de varios premios Grammy Latinos por “Mejor álbum de Cumbia/ Vallenato”. Con su gira, Cerca de ti, ha recorrido varios países entre los que destacan: Colombia, Ecuador, Panamá y Estados Unidos.

Disfruta de este concierto hecho por N’klabe Producciones. Las entradas están a la venta en el lobby del Hotel Eurobuilding y en la página web www.ticketmundo.ve.

Con información de El Universal

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: