viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Región larense conmemora 10º aniversario del Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Hugo Chávez
Región larense conmemora 10º aniversario del Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Hugo Chávez

Región larense conmemora 10º aniversario del Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Hugo Chávez

El pueblo del estado Lara se desbordó en sentimiento revolucionario al conmemorar el 10º aniversario del Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Hugo Chávez, líder supremo de Venezuela, quien un 8 de diciembre de 2012 realizó su última alocución pública y televisada.

La actividad, realizada en la plaza Bolívar de Barquisimeto, contó con la presencia del Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, diputados de la Asamblea Nacional, tren ejecutivo de la Gobernación y Alcaldía de Iribarren, buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), comunidades organizadas y pueblo en general.

“Hoy, mañana y siempre debemos ser garantes de la continuidad patriota que nos legó el Comandante Hugo Chávez, por lo que es necesario racionalizar nuestra conducta política y quehacer diario”, afirmó durante su discurso Gerardo González, profesor universitario.

A la par, la máxima autoridad larense, recalcó: “Se deben fortalecer los valores éticos y socialistas y recordar cada una de las luchas que llevó a cabo el Comandante eterno; hoy 10 años después, el Plan de la Patria debe ser nuestra punta de lanza para complementar el sistema de integración de las misiones y grandes misiones que Chávez creó y que hoy prosigue el Presidente Nicolás Maduro”, aseveró.

Matilde Orochena, proveniente de la parroquia Tamaca, aseguró que cada año recuerda con orgullo y amor el legado del Presidente Hugo Chávez, “somos mayoría y este cariño que sentimos por Chávez será difícil de borrar, a pesar de las circunstancias seguimos en pie de lucha por los caminos revolucionarios”, acotó.

Finalmente, Mildreth Cañizales, habitante del sector San José, manifestó: “Nos mantenemos invictos y seguros de que la Revolución es el camino perfecto para alcanzar la suprema felicidad social; que no se equivoquen, Chávez vive y la Patria sigue”, concluyó.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: