viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Hidrolara adquiere retroexcavadora para obras de envergadura en el estado Lara
Hidrolara adquiere retroexcavadora para obras de envergadura en el estado Lara

Hidrolara adquiere retroexcavadora para obras de envergadura en el estado Lara

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, inspeccionó los trabajos que se ejecutan en la calle 61 con carrera 16 de la ciudad de Barquisimeto, espacio donde la Hidrológica de la región (Hidrolara) se encuentra reparando una filtración de seis metros de tubería gracias a la adquisición de una retroexcavadora.

Acompañado de Joel Tifor, máximo representante de Hidrolara, el mandatario larense aseguró que los trabajos permitirán evaluar daños ocultos, “para esta obra hemos traído una retroexcavadora, adquirida gracias al Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, que contó con una inversión de 1.750 petros”, acotó Pereira.

Por su parte, el presidente de Hidrolara, manifestó: “Gracias a la retroexcavadora vamos a disminuir los tiempos de colapso y así llegar a más comunidades de forma oportuna para dar respuesta a las necesidades; de esta forma garantizamos el despacho del vital líquido a mayor número de sectores”, comentó.

A la par, Tifor comentó que continuarán trayendo maquinarias e implementos necesarios para las obras de gran envergadura, “próximamente estaremos recibiendo martillos neumáticos, calibradores y otros recursos”, culminó.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: