martes , enero 31 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Gobierno de Lara e iglesia católica afinan detalles rumbo a la procesión Nº 165 de la Divina Pastora
Gobierno de Lara e iglesia católica afinan detalles rumbo a la procesión Nº 165 de la Divina Pastora

Gobierno de Lara e iglesia católica afinan detalles rumbo a la procesión Nº 165 de la Divina Pastora

Con el firme propósito de establecer las pautas a seguir el próximo 14 de enero, fecha en la cual se celebrará la procesión Nº 165 de la Divina Pastora, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, sostuvo un importante encuentro de planificación junto al equipo de logística de la iglesia católica en la región.

Acompañado de Esthefany Ferri, Autoridad Única de Turismo en la entidad y los Presbíteros Humberto Tirado y Ovaldo Araque, el mandatario regional manifestó que bajo el lema “Divina Pastora, Signo de Reencuentro”, se espera poder recibir a 2 millones de peregrinos, entre propios y visitantes.

“Reunidos con el equipo logístico de la iglesia católica ratificamos nuestro compromiso de afinar todos los detalles que garanticen la atención de los fieles devotos, luego de dos años sin realizar la procesión”, agregó.

Por su parte, los Pbro. Humberto Tirado y Ovaldo Araque, representantes de la iglesia católica, aseguraron que cuentan con la colaboración de los devotos para la prosecución de la procesión, “los fieles esperan con mucho entusiasmo y fe, la bajada de la excelsa patrona, por lo que nos mantenemos en constantes reuniones de planificación”, indicó Araque.

Para finalizar, la Autoridad Única de Turismo, comentó: “Seguimos apostando a la Lara potencia en materia religiosa y además con rumbo seguro a consolidar un territorio 100% con destino turístico”, concluyó.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: