viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / ELN anuncia cese al fuego en Navidad y hasta el Año Nuevo
ELN anuncia cese al fuego en Navidad y hasta el Año Nuevo

ELN anuncia cese al fuego en Navidad y hasta el Año Nuevo

La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), que está en conversaciones de paz con el Gobierno colombiano, anunció este lunes que decretará un «cese al fuego unilateral» desde el 24 de diciembre al 2 de enero «para crear un ambiente de paz en estas fechas».

«El Ejército de Liberación Nacional sigue comprometido en continuar aportando para crear un ambiente de paz en estas fechas de Navidad y Año Nuevo, por tanto, decreta un cese al fuego unilateral», explicó la guerrilla en un breve comunicado.

Este cese al fuego, que la guerrilla ha decretado para el periodo navideño durante otros procesos de paz, regirá «a partir de las 6.00 am del 24 de diciembre de 2022 hasta las 6.00 am del 2 de enero de 2023», según el comunicado.

Fuente: Unión Radio

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: