viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Presidente Maduro resalta que la Gran Misión Vivienda Venezuela es indetenible
Presidente Maduro resalta que la Gran Misión Vivienda Venezuela es indetenible

Presidente Maduro resalta que la Gran Misión Vivienda Venezuela es indetenible

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó que la Gran Misión sigue indetenible.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado expresó:  La Gran Misión Vivienda Venezuela es indetenible. El rumbo lo tenemos claro: 5 millones o más. Vamos pa’ lante en este esfuerzo amoroso por la construcción del vivir viviendo y de la felicidad del pueblo. ¡Es el Camino Correcto!.

Durante este año, el Gobierno Bolivariano avanza en la entrega de soluciones habitacionales en toda Venezuela, en articulación con las autoridades regionales y municipales,  junto con el Poder Popular.

La Gran Misión Vivienda Venezuela se inició en el año 2011, bajo el liderazgo del comandante Hugo Chávez para atender la deuda social donde cientos de miles de familias carecían todavía de techo propio o vivían en condiciones inaceptables.

Con información de VTV

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: