martes , febrero 7 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Gobernador Adolfo Pereira: «La GMVV es nuestra bandera de revolución y socialismo»
Gobernador Adolfo Pereira: «La GMVV es nuestra bandera de revolución y socialismo»

Gobernador Adolfo Pereira: «La GMVV es nuestra bandera de revolución y socialismo»

Con lágrimas en su rostro, Johanna Chirinos, habitante del sector Cecilio Zubillaga de la parroquia Trinidad Samuel, en el municipio Torres, recibió de manos del Gobernador Adolfo Pereira las llaves que le acreditan como propietaria de un hogar digno.

Junto a ella se suman 4 familias de los viviendos que conforman el punto y círculo y que representan 28 personas dignificadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), «una nueva jornada de entusiasmo y amor a la patria; la región larense posee récord en la entrega de viviendas con 44 semanas seguidas otorgando la suprema felicidad social», manifestó el líder del territorio.

A la par, la máxima autoridad de Lara aseveró: «Sin mezquindad seguiremos atacando las vulnerabilidades de la población, la GMVV es nuestra bandera de revolución y socialismo».

Ronald Sánchez, jefe de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) del sector, resaltó que el legado del Comandante eterno Hugo Chávez permanece vigente en cada familia que cumple el sueño de poseer un espacio digno, «en nuestra Base de Misiones Maestro Jorge Rodríguez, contamos con 4 urbanismos en ejecución y construidos en revolución, por ende ratificamos el compromiso con nuestro presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Adolfo Pereira, quienes han sido garantes de las políticas públicas en materia de bienestar social”, añadió.

Finalmente, Johanna Chirinos, beneficiada, señaló: “En primer lugar agradezco a Dios por permitirme vivir este momento de felicidad; de igual manera les hago un llamado a todas esas personas que están en la espera de un hogar, a que tengan fe; yo esperé casi 13 años y aquí estoy como un fiel ejemplo de que la GMVV si cumple», concluyó.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: