martes , febrero 7 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Inameh pronostica lluvias en gran parte del país
Inameh pronostica lluvias en gran parte del país

Inameh pronostica lluvias en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica lluvias para este viernes, en gran parte del país.

El ente indica que la probabilidad de lluvia ocurre debido a una  sistema de “vaguada en la altura”, ubicada al centro del territorio nacional; complementa a los “vientos alisios” del noreste, que continúan transportando mayor humedad hacia nuestras costas, originando nubosidad  con lluvias o lloviznas aisladas, en áreas de Centro Norte Costero, Falcón, Yaracuy, Nororiente, región Insular, Delta Amacuro y norte de El Esequibo.

En Caracas, se prevé  nubosidad fragmentada con lluvias o lloviznas matutinas, especialmente en zonas de montañas y costas; parcialmente nublado con baja probabilidad de precipitaciones en horas de la tarde y noche.

Las temperaturas estimadas son: la máxima será de 36 grados en Amazonas y Barinas; mientras que la mínima será 6 grados en las zonas montañosas del estado Mérida.

Fuente: Inameh

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: