sábado , febrero 4 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Lara logró cristalizar hito 4 millones 300 mil viviendas en el 2022
Lara logró cristalizar hito 4 millones 300 mil viviendas en el 2022

Lara logró cristalizar hito 4 millones 300 mil viviendas en el 2022

El gobernador Adolfo Pereira junto al Órgano Estadal de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), informó que la entidad alcanzó victorias tempranas, «participó en el cierre del hito 4 millones 300 mil viviendas, para el beneficio del pueblo en todos los municipios», precisó.

Igualmente recordó a la población la ejecución de 45 jueves de viviendas, de los 48 realizados en el país. «Estamos haciendo realidades, y para este año continuamos materializando sueños», dijo el jefe político estadal.

Adicionalmente comentó que desde ya participan con 28 viviendas para el hito 4 millones 400, «revisamos la matriz DOFA, (debilidades, fortalezas), para afianzar los sueños de quienes ameriten; aquí estamos construyendo la esperanza en unión con representantes de las alcaldías y entes constructores, “con el objetivo de continuar ubicando al estado Lara en lo alto con la entrega de viviendas dignas», dijo Pereira.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: