martes , enero 31 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Semalara ofrecerá diésel filtrado al sector agrícola del estado Lara
Semalara ofrecerá diésel filtrado al sector agrícola del estado Lara

Semalara ofrecerá diésel filtrado al sector agrícola del estado Lara

Para celebrar el quinto aniversario de la Empresa de Servicio de Mantenimiento Automotriz del estado Lara (Semalara) inauguró, junto al Gobernador Adolfo Pereira y el equipo de trabajo, el punto de distribución de gasoil filtrado, que atenderá al sector agrícola de la entidad, además llevaron a cabo una misa y posteriormente la entrega de reconocimientos a su personal por la labor realizada durante este tiempo.

Semalara, institución presidida por José Luis Segovia, se dedica a realizar mantenimiento preventivo automotriz a la flota de vehículos de la gestión de gobierno y al sector privado.

Con respeto al nuevo servicio, Segovia manifestó que este proceso de filtración garantiza un mejor rendimiento y protección del motor de los vehículos agrícolas como tractores. «A través de PDVSA manejamos un censo de los productores del campo y sus vehículos, a ellos vamos a surtir brindándoles un gasoil de mejor calidad», explicó.

En este sentido, el mandatario larense expresó con satisfacción las metas alcanzadas y superadas por esta empresa estatal. «En el último año logramos la recuperación de siete ambulancias, un autolavado y alianzas con GasLara, brindando servicio oportuno a todos los automóviles de las instituciones de la gobernación y privados», detalló.

Por su parte, Julio Herbenez, trabajador, resaltó el avance de la empresa, «antes solamente se reparaban carros, ahora hay autolavado y servicio de gasoil ultrafinado. En cuanto al personal, estamos contentos porque valoran el capital humano», aseguró.

Finalmente el presidente de Semalara, dijo: «tenemos la responsabilidad más importante en Lara, como es el servicio automotriz; seguiremos avanzando con rumbo seguro a ser la mejor empresa del estado y Venezuela”, finalizó.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: