viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Captan un ovni en una finca de Táchira
Captan un ovni en una finca de Táchira

Captan un ovni en una finca de Táchira

Un posible objeto volador no identificado (Ovni), fue captado por una cámara fotográfica en un predio del parque nacional “Juan Pablo Peñaloza”, en jurisdicción geográfica del Municipio Jáuregui, estado Táchira.

La presencia de dicho objeto no pudo verse a simple vista, sólo quedó registrada en dos tomas panorámicas que el propietario de la finca La Romereña le hizo a un cultivo de fresas al mediodía. Esta propiedad se ubica en un terreno localizado a más de 2 mil 600 metros de altura.

“Curioso que no lo viéramos en el aire, pero sí quedó visualizado en la fotografía”, dijo el autor del documento gráfico en sus redes sociales.

Los supuestos avistamientos de Ovnis flotando en las profundidades naturales de este parque nacional, han servido para nutrir misteriosas narraciones orales a lo largo de muchos años, en esta zona la alta montaña tachirense.

Para algunos, esas narraciones no son más que invenciones de aldeanos o baqueanos. Para otros, se trata de una incógnita sin respuesta.

Fuente: La Grita 7 Diario

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: