martes , enero 31 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Actor de Marvel revela que se rompió más de 30 huesos en su accidente con una quitanieves

Actor de Marvel revela que se rompió más de 30 huesos en su accidente con una quitanieves

El actor estadounidense Jeremy Renner reveló que se rompió más de 30 huesos en el grave accidente que sufrió el día de Año Nuevo con una máquina quitanieves en su casa de Nevada (EE.UU.).

«Quiero agradecer a todos sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos», escribió la estrella de ‘Los Vengadores’ en su cuenta de Twitter, junto con una fotografía en la que aparece acostado en una cama de hospital, mientras un médico sostiene su pierna doblada por la rodilla.

Renner, de 52 años, conocido por interpretar al superhéroe Ojo de Halcón en el universo cinematográfico de Marvel, sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas después de ser atropellado por su máquina quitanieves, después de lo cual permaneció en estado crítico durante varios días.

Su coprotagonista de Marvel, Chris Evans, mando un saludo al actor y aprovechó la ocasión para lanzarle una pequeña broma: «Es un tío resistente. ¿Alguien ha revisado el quitenieves?».

El actor fue dado de alta y regresó a casa el pasado martes, 17 de enero, según confirmó la revista Variety.

Fuente; RT

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: