martes , febrero 7 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Andrés Velásquez presentó su precandidatura para la Presidencia

Andrés Velásquez presentó su precandidatura para la Presidencia

El dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez presentó este domingo 22 de enero su proyecto Venezuela Digna para así anunciar su precandidatura para la Presidencia.

Velásquez señaló que su propuesta se basa en la dignificación de los venezolanos, la economía y la política del país. En ese sentido, se refirió, entre otras cosas, a la necesidad de crear un fondo con las regalías petroleras para otorgar pensiones dignas a jubilados y pensionados.

Asimismo se refirió a la necesidad de devolver las empresas expropiadas a sus legítimos dueños, recuperar la institucionalidad de las Fuerzas Armadas, así como poner nuevamente el énfasis en la educación, los planteles y su personal.

«Hay gente que cree que por la vía del consenso es mejor… No es que el consenso sea malo en sí mismo, es que hoy en Venezuela no hay liderazgo creíble, los partidos políticos están de capa caída», reseñó el Correo del Caroní en su portal web.

«En nuestra gestión de gobierno, la educación tuvo la prioridad, la participación de ciudadanos, tuvo la prioridad en la discusión de los presupuestos en la plaza pública, la escuela era la primera edificación pública valorada en toda su plenitud y se respetaron todos los derechos de nuestros niños y educadores», comentó sobre su gestión como gobernador de Bolívar.

Para Velásquez, su aval es que «se puede gobernar sin robar porque así lo hicimos en este estado, podemos gobernar para la gente, podemos articular con todos los factores de poder sean regionales o nacionales», dijo.

El precandidato explicó que las elecciones primarias equivalen a una estrategia como primer paso para recuperar la unidad en la oposición política y la confianza de los ciudadanos. «No tengo dudas de que vamos a salir adelante. Yo quiero ser el candidato de la unidad, pero así como afirmo eso, también digo que respetaré el resultado si es otro y lo apoyaré».

Fuente: Con información de Correo del Caroní.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: