jueves , febrero 9 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Ahorcan a niño de 11 años con una cuerda durante robo en su vivienda
Ahorcan a niño de 11 años con una cuerda durante robo en su vivienda

Ahorcan a niño de 11 años con una cuerda durante robo en su vivienda

Un niño de 11 años fue asesinado durante un robo en el barrio 5 de diciembre de la ciudad de Acarigua en el estado Portuguesa.

Según los reportes, la víctima fue golpeada y ahorcada por un sujeto que ingresó a la vivienda, presuntamente a robar, en horas de la tarde de este 23 de enero.

Según la información publicada por Última Hora Digital, la madre de la víctima dejó solo al pequeño esa tarde, para hacer unas diligencias. Pero cuando regresó a su hogar, encontró al niño ahorcado y golpeado dentro del baño de la residencia.

El informe preliminar del hecho indica que el pequeño presentaba heridas en el rostro y que estaba maniatado. Además, tenía en el cuello una herida visible, así como una cuerda atada, lo que permitió inferir a los investigadores que lo ahorcaron.

No descartan que la víctima lograra identificar al agresor, razón por la cual el agresor pudo tomar la decisión de quitarle la vida.

Las averiguaciones están en manos de los detectives de la sub delegación Acarigua, del Cicpc, quienes entrevistaron a la madre del niño y a los vecinos.

Además, hicieron diversas pruebas científicas que podrían permitir la identificación del responsable.

En un hecho aislado, un hombre de 55 años de edad quedó tras las rejas, luego de que se comprobara su responsabilidad en la violación sus tres sobrinas en el estado Delta Amacuro.

Con información del Diario 2001

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: