jueves , junio 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Jefe de Estado: La formación de pescadores en todos los niveles impulsa las políticas de producción nacional

Jefe de Estado: La formación de pescadores en todos los niveles impulsa las políticas de producción nacional

Este miércoles en una jornada de trabajo para el fortalecimiento de la Producción Agropecuaria Permanente, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de una escuela para que los pescadores del país se formen en todos los niveles, pues tenemos la capacidad para impulsar las políticas de producción nacional.

“Exhorto al ministro Juan Laya a formar una escuela para que los pescadores estudien, para forjarlos ideológicamente; una escuela donde nuestros pescadores tengan una identidad y se fortalezcan para ir consolidando los espacios del territorio” explicó.

En este sentido, indicó que el sector pesquero estaba olvidado y con la llegada de la Revolución Bolivariana son visibilizados y tienen el pleno apoyo del Gobierno Nacional.

Recordó que hasta la fecha se ha registrado una producción de 87 mil toneladas de pescado dirigida al Plan Nacional de Distribución de Proteínas, llegando a cerca del 95% de la meta establecida y el pescado es distribuido en las comunidades a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en todo el territorio nacional, información suministrada por VTV.

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: