domingo , julio 3 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / En un 90% se redujeron colas de gasolina en Lara reportan los mismos usuarios
En un 90% se redujeron colas de gasolina en Lara reportan los mismos usuarios

En un 90% se redujeron colas de gasolina en Lara reportan los mismos usuarios

90% fue el denominador común en las repuestas de los usuarios al consultarles sobre su percepción en la reducción de las colas de gasolina este lunes en la entidad larense. Sus criterios de respuestas se basaron en la considerable reducción de las colas donde surtir gasolina premium.

El equipo reporteril de Ciudad BQTO realizó un recorrido por varias estaciones de servicio, y pudo conversar con los usuarios quienes se mostraron receptivos al plan  que realiza el Gobierno Regional denominado “Operación Gran Victoria”, que incluye a jóvenes en la organización y cobro del combustible.

Félix Silva,  nos contó que tan solo 10 minutos tardó en sustituir gasolina premium. “Como al que madruga Dios lo ayuda”, nos contó que a las 6 de la mañana ya estaba en la estación San Luis II, ubicada al este de Barquisimeto. Tardó fue realizando el pago.  

Por otra parte,  el panorama de la gasolina subsidiada sigue siendo de colas más prolongadas, sin embargo usuarios refieren que avanzan mucho más rápido con la presencia de una juventud que abarrotó las estaciones, poniendo control en el cobro y explicando el uso del Sistema Biopago.

Más temprano el Vicepresidente de Asuntos Internacionales de PDVSA, Rander Peña, en compañía de la Gobernadora Carmen Meléndez prometió “Cero Colas en Lara” y dio inicio a la Operación Gran Victoria.

JOSELYN FIGUEROA

FOTO EMANUELE SORGE

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: