domingo , marzo 7 2021
Inicio / Cultura / ¡NO A LAS DROGAS! Tradición navideña y cultural de Amanauk continúa dando frutos en la prevención contra las drogas

¡NO A LAS DROGAS! Tradición navideña y cultural de Amanauk continúa dando frutos en la prevención contra las drogas

Este lunes, desde la cancha techada del Barrio El Carmen en Barquisimeto, se realizará el tradicional Parrandón Navideño de Amanauk. Así lo dio a conocer el profesor Jean Carlos Figueredo, Presidente de la Fundación Escuela de Música Amanauk, quien agradeció el apoyo y respaldo del Fondo Nacional Antidrogas (FONA), la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y el Frente Preventivo del Delito (DPD) para la realización de la actividad.

Esta alianza entre los organismos de seguridad y prevención con el Grupo Amanauk que se remonta desde hace años atrás en Barquisimeto cobra sus frutos, pues se observa como jóvenes virtuosos de barriadas populares de la ciudad hacen de la música su estilo de vida sana, fortaleciendo la cultura de la paz.

Jóvenes cuyo talento han demostrado incluso fuera de nuestras fronteras, siendo ganadores de concurso internacional de Guitarra Alirio Díaz en Itala.

En esta oportunidad, la invitación es a partir de las 4 de la tarde, donde cumpliendo las medidas de bioseguridad se podrá disfrutar de agrupaciones de Gaitas, Parrandas, además de los niños de la banda rítmica y de danzas. «Estaremos pasando un momento ameno con todas las medidas de seguridad», reiteró el profesor Figueredo, quien extendió una cordial invitación a la actividad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: