domingo , mayo 9 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / EN EL ESTADO LARA / La Misión Venezuela Bella recupera vialidad de la capital crepuscular

EN EL ESTADO LARA / La Misión Venezuela Bella recupera vialidad de la capital crepuscular

La presidenta de Venezuela Bella,  Jacqueline Faria, visitó la capital larense, en el marco del inicio de una nueva fase del Plan Tapa hueco en la parroquia Unión de esta entidad federal, una de las parroquias más pobladas del municipio Iribarren, donde la inversión en obras para su embellecimiento sobrepasa los 25 mil millones de bolívares.

“La Misión Venezuela Bella contribuye con la recuperación vial de Barquisimeto, apoyando el Plan Tapa hueco impulsado por la alcaldía de Iribarren”, destacó la presidenta del programa nacional de rehabilitación urbana, Jacqueline Faria.

Faria, destacó que el plan lleva más de 6.200 zonas de vialidad recuperadas en Iribarren, y afirmó que se continuarán desarrollando los planes de Venezuela Bella para Barquisimeto y las otras grandes ciudades del país

“La optimización de la vialidad es uno de los planes bandera de la Misión Venezuela Bella en toda Venezuela y un compromiso del alcalde Luis Jonás Reyes en Lara”, aseguro Faria durante su visita a la ciudad crepuscular.

Por otro lado, Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio Iribarren, recalcó que en la nueva fase del Plan Tapa hueco, que dio inicio este año, se utilizarán 160 toneladas de asfalto para rehabilitar las vías de la parroquia Unión.

Reyes, aseguró que entre el 2019 y el 2020 en esta parroquia larense, se rehabilitó la vialidad de comunidades, con 330 toneladas de asfalto, y que en el 2021 la meta es duplicar dicho esfuerzo.

CON INFORMACIÓN DE AVN

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: