martes , septiembre 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Hidrolara suspenderá el servicio de agua potable durante 12 horas el día sábado 28 de agosto
Hidrolara suspenderá el servicio de agua potable durante 12 horas el día sábado 28 de agosto

Hidrolara suspenderá el servicio de agua potable durante 12 horas el día sábado 28 de agosto

La Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), informó que el servicio de agua potable, será suspendido el día sábado 28 de agosto debido a reparaciones en la estación de Bombeo N°65 Dos Cerritos, la cual surte a los municipios Morán, Jiménez e Iribarren.

Joel Tifor, presidente de Hidrolara, indicó a la población que se surte de agua del Sistema Alto Tocuyo que, «el día sábado tenemos programado un parado de 12 horas, la cual se realizará en la estación de Rebombeo Dos Cerritos», aseguró que la la suspensión del servicio será desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Agregó que llevan varias semanas trabajando en unos mantenimientos preventivos en la estación que no necesitaba detener el funcionamiento de la misma, pero «ahora se requiere de un trabajo más profundo y arduo por lo que es obligatorio hacer un parado de este sistema hidrológico», añadió.

Daniela Pérez Rosendo

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: