sábado , septiembre 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / ANTE CUALQUIER EMERGENCIA CONOCE LOS NÚMEROS DE ATENCIÓN/ Zona de Convergencia Intertropical genera nubosidad con precipitaciones en Lara
ANTE CUALQUIER EMERGENCIA CONOCE LOS NÚMEROS DE ATENCIÓN/ Zona de Convergencia Intertropical genera nubosidad con precipitaciones en Lara

ANTE CUALQUIER EMERGENCIA CONOCE LOS NÚMEROS DE ATENCIÓN/ Zona de Convergencia Intertropical genera nubosidad con precipitaciones en Lara

Desde muy tempranas horas de este lunes, en gran parte del estado Lara, han habido precipitaciones de intensidad variable debido a la onda tropical número 41 que se desplaza desde el centro al centro-occidente, así lo informó Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil y Administración de Desastre del estado Lara.

Esto, generó la activación de la zona de convergencia intertropical, por lo que Mujica explicó que en conjunto con los órganos de seguridad ciudadana de la región, se mantienen desplegados realizando monitoreo constante en las diferentes zonas catalogadas como alto riesgo.

«En los nueve municipios tenemos vigilancia y monitoreo a los cauces naturales de ríos, quebradas, bucos, así como el drenaje de las principales ciudades del estado», detalló.

Indicó que no hay incidencias negativas en cuanto al paso de estas ondas tropicales que han generado abundante nubosidad.

Añadió que los números de emergencia están activos las 24 horas del día ante cualquier emergencia 0251- 254 39 65, 0251- 254 48- 89, así como el Puesto de Comando Estadal de la gobernación de Lara 0800-TIMÓN-01. De igual manera está disponible el número a nivel nacional VEN-911.

Daniela Pérez Rosendo

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: