sábado , agosto 13 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / Gobierno de Lara implementa servicio de gas directo a Urbanización Villa Castel de Cabudare
Gobierno de Lara implementa servicio de gas directo a Urbanización Villa Castel de Cabudare

Gobierno de Lara implementa servicio de gas directo a Urbanización Villa Castel de Cabudare

Beneficiando a 19 familias, en solo 76 días, el gobierno Bolivariano de Lara, liderado por Adolfo Pereira, implementó servicio de gas directo a urbanización Villa Castel, ubicada en la parroquia José Gregorio Bastidas de Palavecino.

La urbanización privada, aprobó con el Gobierno Bolivariano el apoyo del servicio, por eso la presidenta del condominio, Nailet Mendoza, expresó: «reuní a todos los vecinos y acordamos que todo no lo puede instalar el gobierno, por eso vamos a apoyarlo con las gestiones».

De esa manera se hizo realidad uno de los sueños de los vecinos, «todos debemos apoyar los proyectos, no puedes acostumbrarte a que te den», expresó otra vecina llamada Marlyn Figueroa.

Por su parte el Gobernador Adolfo Pereira, informó: «este logro es admirable, con el apoyo de la comunidad, ahora es un hecho, son ejemplo a seguir».

La obra necesitó 240 metros, zanjadora, máquina de soldar, electrofusión, esmeril, taladro, compresor de aire, arena lavada y picada, cabillas, tubos PVC de 4», cemento, tuberías, así lo informó el presidente de GasLara, Omar Rondón.

Los cilindros que posee cada vivienda serán retornados a la empresa GasLara para dar uso en otro hogar, añadió Rondón.

Zanjón Colorado pronto estrenará servicio directo

Contó el presidente de GasLara que está a días de inaugurar gasificación directa a la comunidad Zanjón Colorado, ubicada en la misma parroquia.

«Nuestra intención es lograr que todas las comunidades tengan el servicio directo, porque representa comodidad, seguridad y calidad de vida, vamos a una Lara Potencia y ya se están viendo los cambios», aseguró el gobernador de los larenses.

Finalmente, expresó Pereira: «la organización de las comunidades es clave para el beneficio, sin el poder popular serían nulos los avances», reseñó nota de prensa de la Gobernación de Lara.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: